CATEGORÍA Blog

DIN celebra su evento de apertura de año

El pasado 8 de febrero la plantilla de DIN al completo se daba cita en el Hotel Ciudad de Vigo para celebrar el ya tradicional acto en el que damos el pistoletazo de salida al nuevo año y al mismo tiempo, hacemos balance del 2018 ya finalizado.

La gala se abrió con la intervención de Adrián González, gerente de DIN S.L. , que analizó los resultados del 2018, año en el que iniciábamos nuestro camino de la mano de Grupo Solitium. Sin duda, esta incorporación marca un antes y un después en la historia de nuestra organización.

La incorporación al Grupo Solitium ha ayudado a reforzar los buenos resultados de este último año en el que mantenemos nuestro compromiso con el mundo de la ofimática y la gestión documental, abriendo la puerta a nuevos horizontes como Gran Formato, Producción, IT o 3D. Estas líneas de negocio ya tienen una gran importancia en nuestra cuenta de resultados y prometen ir ganando peso en los próximos ejercicios.

Para profundizar más en los resultados de la empresa intervinieron los responsables de los diferentes departamentos:

-Catalina Landín (Departamento Comercial)

-Gloria Penas (Departamento de Administración)

-Luis Curras (Departamento Técnico)

-Joaquín Montes (Proyectos Especiales)

Así mismo, también tuvieron protagonismo Pablo Varela como responsable de 3D del Grupo Solitium en Galicia e Ignacio Corrales, responsable gallego de SSIT, también del grupo.

IMG_20190208_173314

Como conclusión, podemos afirmar que la salud de DIN S.L está mejor que nunca teniendo en cuenta los resultados reflejados, disponiendo de una amplia cartera de clientes que además son los más satisfechos de nuestro mercado. Pero todo esto no acaba aquí, ya que el horizonte que se dibuja para la empresa es más que prometedor con un margen de crecimiento altísimo gracias a los nuevos retos propuestos debido a la entrada en escena de las líneas de negocio citadas.

Las intervenciones fueron interrumpidas de una manera un poco precipitada con la inesperada irrupción de tres individuos que en un principio causaron una gran confusión en el salón del hotel donde se estaba desarrollando el acto. Estas tres personas que en un principio eran miembros de una conocida empresa de ofimática, finalmente pertenecían a la compañía de teatro de improvisación Jamming que sin duda alguna nos brindaron uno de los mejores momentos de la noche con un espectacular show en el que todos, o casi todos, fuimos participes dando rienda suelta a las risas y la diversión.

IMG_20190208_192842 IMG_20190208_192959

Como cada año, también hubo un hueco para la entrega de los premios del concurso de fotografía que organiza la empresa, además del reto de geolocalización “Photogeo”, que se llevo a cabo en 2018 y en la que los participantes tenían que identificar las coordenadas de una foto propuesta por la organización, al mismo tiempo que debían sacar una foto lo más similar posible a la propuesta.
IMG_20190208_213811

Los ganadores del concurso fotográfico en su quinta edición fueron:

  • Pablo Palacín (Categoría Creativa)
  • Alejandro Hevia (Categoría Corporativa Din)
  • Sergio Pazos (Categoría Galicia)
  • Jose Pereira (Categoría Divertida)
  • Alejandro Hevia (Gran Premio)

En el reto “Photogeo” los vencedores fueron:

  • Francisco Pazos (Reto Photogeo)
  • Jorge Rodríguez (Reto Photogeo)

La velada finalizó con una cena en el ático del hotel. Exquisitos manjares gallegos y unas vistas espectaculares de la Ría de Vigo. ¿Qué más se puede pedir?…

IMG_20190208_232016 IMG_20190208_231947

IMG_20190208_231929 IMG_20190208_232048

El año ya puede comenzar.

¡A por el 2019!