CATEGORÍA Blog

DIN estará presente en Navalia 2018

Imagen1Como no podía ser menos, una edición más, Documentación e Imagen del Noroeste volverá a estar presente en la feria internacional de la construcción naval, NAVALIA, que se celebrará en el Recinto Ferial de Vigo la próxima semana.

La proyección internacional de la feria se ha ido incrementando en los último años llegando a un aumento en la edición de 2016 del 30% en los visitantes extranjeros, siendo los países de procedencia más comunes: Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos entre otros

Se espera que esté año durante los tres días visiten NAVALIA más de 25.000 profesionales con 500 expositores de todo el mundo, convirtiéndose un año más en el punto de encuentro del sector en el que las empresas participantes podrán mostrar sus últimos avances del 22 al 24 de Mayo de 2018. Vigo será de nuevo la sede de este encuentro internacional del sector naval, como primera ciudad de Galicia en términos industriales.

Los sectores más representativos presentes en la feria son la construcción naval, la industria auxiliar de esta (motores, maquinaria, artes de pesca…), servicios de ingeniería, armadores, servicios financieros, servicios marítimos o instituciones y entes públicos.

Con el fin de completar la exposición, Navalia organizará de nuevo jornadas y simposios en los que se tratarán los asuntos de mayor interés para los profesionales del sector que acuden a visitarla. Estas jornadas alcanzan su máximo nivel al debatir sobre off-shore o eficiencia energética, además de mejoras de la formación, prevención de riesgos laborales, o nuevas tecnologías y productos que contribuyan al sostenimiento del medio ambiente.

Participaremos en estas jornadas técnicas el miércoles 23 de mayo de 16 a 17 horas en el aula CEPSA del IFEVIcon una intervención de José María Ferrándiz, Director de Negocio de 3D de Grupo Solitium. José María impartirá una charla que llevará el título de “Fabricación aditiva (3D) para industria 4.0”. Nos hablará de los últimos avances de la tecnología 3D por supuesto, orientado al sector naval.

DIN estará ubicado en el stand J56 situado en la zona J del recinto. Allí os esperamos con las últimas novedades en Impresión, Gran Formato, 3D o Firma Biométrica, entre otros. Será un placer recibiros.

banner navalia 2018 copia

                               ¡Estáis todos invitados!

#DINBLOG #DIN #NAVALIA #3D #GRANFORMATO #GD