CATEGORÍA Blog

DIN obtiene el indicador ARDAN de empresa Bien Gestionada

DIN ha sido obsequiadoIMG_20190109_121953 con el indicador ARDÁN de empresa BIEN GESTIONADA en este año 2018 que acaba de llegar a su fin.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo desarrolla, a través del sistema de información empresarial ARDÁN, una línea de indicadores, que destaca a aquellas empresas que son líderes en su actividad y resuelven de forma sobresaliente aspectos relacionados con la gestión empresarial.

Este certificado acredita a aquellas empresas gallegas que cumplen varios criterios simultáneamente. Entre estos requisitos se incluyen el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, la productividad y la liquidez, con valores por encima de la mediana del sector en el que se encuentran y durante un período de tres años consecutivos. En el caso de DIN, el período de referencia comprende desde el año 2014, hasta el año 2016 incluido.

Los indicadores ARDÁN  están respaldados metodológicamente por grupos de investigación del ámbito universitario y se revisan y actualizan cada año. Estos estudios pretenden, por un lado analizar la realidad empresarial y por otro, proporcionar a las empresas instrumentos de medición para un mejor posicionamiento estratégico y competitivo.

Para todo el equipo que formamos Documentación e Imagen del Noroeste S.L. es un verdadero honor haber obtenido este sello de garantía que reconoce nuestro buen hacer a lo largo de estos últimos años. Este reconocimiento nos anima a esforzarnos aun más si cabe en nuestro , manteniendo siempre la esencia de esta gran compañía que no es ni más ni menos, que estar a la última vanguardia en lo que a tecnología se refiere con el objetivo de mejorar el día a día de nuestros clientes, nuestra razón de ser.

¡Muchas gracias y enhorabuena a todos!

BG

#DIN #ARDAN #Zonafrancavigo