CATEGORÍA Blog

DIN se incorpora al Grupo Solitium

cobertura_espana

 

En DIN estamos de enhorabuena. Nos gustaría compartir una gran noticia con todos vosotros y es la incorporación de nuestra compañía al Grupo Solitium.

Para los que aún no lo conozcáis, Solitium S.L., es un Grupo de compañías de Servicios ofimáticos, informáticos y de comunicaciones así como de soluciones de Gestión de Contenidos para PYMES. Con una dilatada trayectoria en este sector, le avalan más de 35 años de experiencia, es líder en España y está formado por más de 600 profesionales con 36 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Con esta incorporación, mejoramos nuestra presencia a nivel nacional teniendo la posibilidad de acompañar a nuestros clientes a cualquier punto de la geografía española además de mejorar ampliamente nuestra oferta de producto.

El pasado 13 de diciembre se celebraba un acto en el Hotel Pazo Los Escudos de Vigo donde se sellaba dicha unión. A este evento asistió toda la plantilla de DIN además de varios componentes del Grupo Solitium.

Para finalizar, cabe me20171213_160245ncionar que es un orgullo para todos los miembros de DIN formar parte y crecer de la mano de una gran compañía y un excelente grupo humano como Solitium.

Muchas gracias.