CATEGORÍA Blog

Evento lanzamiento nuevo año

El pasado viernes 26 de enero tenía lugar el evento corporativo que cada año organiza Documentación e Imagen del Noroeste. En esta ocasión tuvo lugar en la bodega Lagar de Pintos situada en la localidad pontevedresa de Ribadumia. Allí se dieron cita todos los miembros de DIN, además de representantes del Grupo Solitium (grupo de empresas al que recientemente se ha incorporado DIN) y Repro 3D.

La jornada comenzó con la intervención de nuestro gerente Adrián González que repasó los buenos resultados globales de este año recién terminado dando paso posteriormente a los responsables de los diferentes departamentos de la compañía.

DSCN6550

Por otro lado, disfrutamos de la intervención de José María Ferrándiz, miembro de Repro 3D, empresa valenciana especialista en la impresión 3D. José María realizó una completa explicación de todo lo relacionado con esta tecnología, sus aplicaciones y hacía donde se dirige el mercado. También tuvieron unas bonitas palabras para la plantilla de DIN Celso Rodríguez, consejero del Grupo Solitium y Joaquín Montes Otero, presidente de DIN. Ambos destacaron el trabajo en equipo y el buen ambiente existente en la empresa.

 

 

Dejando el lado formal del evento, pasamos a la parte más lúdica y desenfadada en la que todos nos reímos mucho con las actividades que nos tenían preparadas. Diferentes juegos para fomentar el trabajo en grupo y conocernos, más si cabe aún, entre nosotros. Pero sin duda alguna, el plato fuerte fue la actividad de escapismo en la que tuvimos que fugarnos de una prisión mediante una serie de pistas facilitadas. La tarea no fuenada fácil pero gracias a la cooperación, todos logramos conseguir el objetivo y conseguimos la “libertad”.

 

DSCN6577 DSCN6596

 

A continuación, después de tanto esfuerzo mental, el hambre apretaba y como premio a tanto trabajo, pudimos degustar unos exquisitos pinchos elaborados por el prestigioso cocinero gallego Pepe Solla. El cóctel fue un buen momento para charlar distendidamente mientras disfrutábamos de unos exquisitos manjares.

 

DSCN6616 DSCN6614

Para concluir el acto se celebró una cena en la que durante la sobremesa se procedió a la entrega de los concursos organizados por DIN durante el año 2.017: fotografía y retos.

Los ganadores del IV Concurso fotográfico de DIN en las distintas categorías fueron:

  • Más vale reír que llorar de Francisco Barral en la categoría “La más divertida”
  • Arcoiris de agua de Gerardo Portugués en la categoría “Galicia”
  • Día de perros de José Pereira en la categoría “Corporativa DIN”
  • Dimensión paralela de Fernando Lamas en la categoría “Creativa”

DSCN6663 DSCN6661

DSCN6659 DSCN6657

El ganador del Gran Premio de fotografía superando al resto de fotos, fue Gerardo Portugués con su espectacular “Arcoiris de agua”.

DSCN6665

El concurso de retos que se estrenaba este año consistía en la generación de ideas por parte de los empleados de DIN en forma de desafío, ayudando así al desarrollo de la compañía. Los retos podían ser tanto de carácter social, como deportivo. Finalmente se premiaron cuatro de todos los presentados:

  • “Ayúdanos a Caminar” de Santiago Nieto (Reto Social)
  • “DINRecicla” de Santiago Nieto (Reto Social)
  • “Photogeo” de Santiago Nieto (Reto Deportivo)
  • “Camino de Santiago” de Virginia Suárez (Reto Deportivo)

DSCN6656 DSCN6649

No queremos dejar pasar el merecido homenaje realizado a nuestro tan querido y carismático Javier Tesouro. Tesouro se convirtió por sorpresa en el protagonista del final de la velada recibiendo una atronadora ovación por parte de todos.
DSCN6668 Si algo quedó claro después de este evento, es la excelente salud de la que goza nuestra empresa. Desde #DINBlog continuaremos informando durante este año sobre todas las noticias y novedades que engloban a DIN.

¡Muchas gracias a todos!