CATEGORÍA Blog

II Jornadas de Poducción

banner produccion copia

 

Por segundo año consecutivo, DIN (Grupo Solitium) organiza unas jornadas orientadas a los profesionales de las artes gráficas con la PRO C7200x de Ricoh como protagonista.

Los asistentes tendrán la posibilidad de comprobar en vivo y en directo los numerosos beneficios de este equipo que marcan la diferencia a la hora de diferenciarse de la competencia y destacar ante la clientela.

Si te dedicas a este sector y tienes tu centro de impresión en la comunidad gallega, estas jornadas son ideales para darle el cambio que necesita tu negocio.

Los días 9 y 10 de octubre en horario de 9 a 18 horas, estaremos encantados de atenderte y mostrarte el funcionamiento de este asombroso equipo. Las demostraciones tendrán lugar en la sede de Grupo Solitium en Santiago de Compostela (Vía Pasteur,32), siendo de una hora aproximadamente con la posibilidad de elegir el horario que más te convenga.

Los beneficios más destacables sin ningún tipo de duda es el quinto color ampliable a más colores, además de la inmejorable calidad de la imagen. Con una amplia compatibilidad de soportes, esta máquina de la marca japonesa asegura un alto rendimiento productivo con una considerable reducción de los costes en el día a día de las imprentas.

La Pro C7200x se presenta como un equipo totalmente adaptado a las necesidades del impresor, además de contar con el exclusivo software de Ricoh.

A continuación, resumimos con más detalles las características que aporta el equipo:

MÁS CALIDAD

  • 2400×4800 dpi: Dobla la máxima velocidad del mercado gracias a un posicionamiento  impecable y una transferencia precisa.
  • Nuevo tóner de 5 micras: Redefine el estándar permitido por las regulaciones europeas
  • Registro mejorado: Registro tiro/retiro sin parangón posible y muy cerca de la perfección y el autoverificado
  • Revelado AC: Transferencia por corriente alterna facilita el posicionamiento preciso de cada simple partícula de tóner
  • Tensionado de ITB: Rediseñado sistema de entrada y de presión que evita impactos en la banda de transferencia de imagen
  • Color Logic: Color-Logic ofrece una solución que facilita el diseño, la comunicación y la impresión de CMYK + Blanco sobre sustratos metálicos y especializados para impresión en la prensa digital alimentada con hojas de color Ricoh Pro C7200sx.

Imagen1

CRECIMIENTO DE NEGOCIO

  • Mayor gama cromática: Permite imprimir en Blanco, añadir Brillo, resaltar con Amarillo o con Rosa Neón, o combinarlos para extender la gama cromática. Vamos más allá: un nuevo tóner Invisible que sólo aparece bajo luz UV y permite idear aplicaciones sofisticadas y añadir seguridad
  • 5º color reubicable: La versatibilidad de la quinta unidad de color se multiplica al permitir su aplicación como base sobre la que reimprimir o como cobertura superior mediante un simple movimiento que cambia su posición en la máquina
  • Formato extendido: Imprime hasta 1260 mm permitiendo acometer trabajos hasta ahora prohibidos

SALTO DE PRODUCTIVIDAD

  • Plataforma escalable: Equipo que permite crecer y ampliarse dependiendo de la necesidad del usuario
  • La velocidad importa: Velocidad incrementada en todos los modelos. Velocidad constante sea cual sea el soporte o su gramaje
  • Trabajar como en offset: Integración de nuevas unidades pre y post de alto rendimiento
  • Gestionar los soportes: Más de 100 ajustes por soporte que ahora pueden modificarse en el ordenador y con ayudas que simplifican el camino
  • Operación más Fácil: Panel de control mucho más amplio para hacer más fácil el trabajo del operario y minimizar la posibilidad de error.

 

 

Después de todo lo anteriormente descrito, ya no tienes excusa para no asistir… Y por si todo este fuese poco, sortearemos un fabuloso Ipad entre todos los asistentes a las jornadas.

Apúntate ya contactando con nuestro especialista Joaquín Montes:

Teléfono: 669 704 181

Correo: joaquin.montescostas@dinsl.es

¡Te esperamos!