CATEGORÍA Blog

Nuevos plotters de HP

HP lanza nuevas impresoras de la serie “DesignJet Z6 y Z9+ PostScript” y “Latex R1000”.

hp1

HP viene de lanzar al mercado una nueva gama de impresoras de Gran Formato con características muy novedosas e interesantes que sin duda alguna no dejarán indiferente al mundo de la impresión. En el mes de septiembre muchos  de nuestros clientes que asistieron al Solitium Print Show celebrado en Santiago de Compostela ya pudieron comprobar de primera mano el funcionamiento de estos nuevos plotters. Con estos modelos la compañía busca darles a sus impresoras un “valor añadido”, siendo como destinatarios principales, todos aquellos profesionales dedicados a la impresión y cartelería.

El nuevo modelo de la gama Latex R, es una solución híbrida, con resultados de la máxima calidad, tanto en formatos rígidos como flexibles.

La nueva Latex R1000 incorpora tres cartuchos de tinta de un litro, de tamaño más reducido que los cinco litros del modelo Latex R2000, y se acomoda a materiales de hasta 64 pulgadas, lo que equivale a 1,64 metros, y un grosor de hasta 5 centímetros.

Este modelo de impresora incorpora cabezales de inyección térmica de tinta que, junto a las tintas HP Latex, han querido mejorar la calidad de cualquier material, tanto rígidos como flexibles, adquiriendo unos colores más vibrantes y asombrosohp2s, y un blanco renovado y más brillante, queriendo ganar con esta solución de blancos, dando la posibilidad de imprimir en nuevos sustratos, como madera y acrílicos.

Se aumenta la productividad, gracias a un proceso de impresión mas inteligente, pudiendo gestionar los picos internamente y respondiendo a los plazos mas exigentes, produciendo hasta 29 m2/h en interiores y 57 m2/h en exteriores.

Junto con la serie Latex R, HP ha sacado su serie DesignJet Z9+ y Z6, siendo estas, unas impresoras de menor tamaño, en formato de 24” y 44”.

 

HP ofrece 3 gamas de DesignJet Z6 y otras 3 gamas de DesignJet Z9+:

hp3

Se dispone de una de 24”, siendo esta la de menor tamaño, de 61 cm, y con una velocidad de 55.7 m2/h. Otras dos de 44”, a la que en una, se le incluye rodillo doble y guillotina vertical, siendo estas de mayor tamaño, de 1,118 metros, y con una velocidad de 71.4 m2/h.

El modelo HP DesignJet Z9+ quiere sorprender a sus clientes mejorando su calidad fotográfica, con el nuevo control de pixeles, y utilizando menos tinta, gracias a los cabezales de impresión de alta definición de HP, buscando la perfeccion.

Este dispositivo emplea también la tecnología HP Pixel Control, que permite utilizar distintos tipos de tinta y emplearlos en la misma impresión con una precisión de un píxel y gestionar este servicio de forma digital, permitiendo una amplia variedad de aplicaciones gráficas y técnicas.

Ofrece una velocidad de impresión 2.5 más rápida sin perder calidad y reduce el tiempo de posprocesamiento con la primera guillotina vertical integrada, siendo así, una impresora eficiente y rápida. Tiene un flujo de trabajo más sencillo gracias al centro de aplicaciones de HP.

Por otra parte, la serie DesignJet Z6 busca la precisión del color de alta calidad, sin la necesidad de utilizar tintas claras, gracias a los cabezales de impresión HP con tecnología de doble gota.

Ofrece aplicaciones gráficas con resistencia al agua y a la pérdida de color, y está diseñada para el uso del motor de impresión Adobe PDF y de aplicaciones GIS con representación geográfica de datos.

El fabricante también ha añadido a las series DesignJet Z6 y Z9+ el sistema operativo HP PrintOS y herramientas de seguridad como HP Secure Boot y el gestor de seguridad HP JetAdvantage para proteger las impresoras y los datos de empresas y administraciones públicas.

DesignJet dispone de alternativas para todo tipo de negocio, ofreciendo ahorro, confiabilidad y buen trabajo, convirtiéndose en una gran opción para los profesionales de la impresión.

hp4

HP protege su trabajo e información con la mejor seguridad, siendo líder en el sector por excelencia. En DIN contamos con los mejores expertos en el asesoramiento para Gran Formato. Contacte con nosotros y le haremos un estudio para saber cual es el plotter que mejor se ajusta a sus necesidades.