CATEGORÍA Blog

RI 3000/6000. La impresión textil sin secretos

Anajet_Ricoh_Ri_1Si hace unos meses hablábamos de la Ri 100, hoy tocan las nuevas impresoras textiles Ri 3000 y Ri 6000 de Ricoh que son perfectas para la impresión promocional en artículos de todo tipo. Esta nueva tecnología digital permite el ahorro de tiempo y permite producir más, centrándose en una personalización a mayor escala. Son compatibles para una gran variedad de materiales como camisetas o bolsas de tela, entre muchos otros, pueden ser personalizados al gusto del consumidor.

Impresiones de alta calidad son resultado de la combinación de las innovaciones y la ingeniería de Ricoh. Con acero inoxidable de grado industrial y, por tanto, cabezales de impresión duraderos, permite producir impresiones con resoluciones de hasta 600 dpi que están ya sorprendiendo en el mercado. Permite la posibilidad de impresión en prendas oscuras y claras que cobran vida con CMYK y dos canales de tinta blanca. Además, las tintas ecológicas basadas en agua, proporcionan a los diferentes diseños un tacto suave y colores llenos de vida. El software AnaRIP simplifica aún más los procesos de impresión y procesa imágenes en cuestión de segundos, ahorrando tiempo de preparación debido a la separación de colores automáticamente. AnaRIP permite al usuario controlar el volumen de tinta usado durante la producción a través de la utilización de varios controles de calidad. Además, AnaRIP TrueView reduce los costes de producción minimizando el riesgo de fallos de producción. TrueView automáticamente ajusta los colores en el monitor según el color de la camiseta para que puedas ver el resultado final.

El retorno de la inversión es más que evidente gracias a los cabezales de impresión de grado industrial que permiten que las impresoras funcionen durante más tiempo. También hace que tu negocio sea más sostenible gracias a las características de ahorro y sostenibilidad tales como nuestro sistema de circulación de circuito cerrado patentado que reduce el consumo de tinta innecesario. Además, los sistemas automatizados de limpieza de los cabezales y mantenimiento de tintas reducen el trabajo a realizar por los operadores de forma que a largo plazo puedes ahorrar incluso más.

Anajet_Ricoh_Ri_777Ri3000_6000_1

Los principales beneficios de estos innovadores equipos los podríamos resumir en los siguientes puntos:

Atrae a más clientes:

Consigue más trabajos y ofrece la impresión a pedido con la impresora directa a prendas (DTG) Ri 3000 de RICOH, que es ideal para abrir nuevos talleres de impresión, expandir tus servicios o realizar más trabajo in situ. La Ri 3000 puede imprimir gráficos a todo color de 12″ x 10″ en prendas claras en solo 51 segundos, ahorrándote tiempo para que puedas ser más productivo.

Mayor selección de prendas, mayores ganancias:

Ofrece más variedad que la competencia con la tecnología de chorro de tinta que permite imprimir directo en camisetas, gorros, bolsos de lona y más. Imprime en prendas de fibras naturales, poliéster liviano y oscuras con mezclas de hasta 50/50. Además, el ajuste automático de la altura de la mesa facilita la impresión en prendas más gruesas.

Impresión de alta calidad:

Inspira a los clientes para que regresen con resultados de color vívidos y realistas. La tecnología CMYK-plus-white permite colocar una base blanca debajo de diseños a todo color para que las imágenes sobresalgan en prendas oscuras. El software AnaRip incluido y los cabezales de acero inoxidable de calidad industrial te brindan los gráficos de alta definición que tus clientes desean.

Reduce costes:

Ahorra en costos operativos con una impresora duradera y confiable Ahora puedes lograr un mayor rendimiento con los cabezales de impresión con calificación para 100 mil millones de actuaciones. El mantenimiento y limpieza automatizados prolongan aún más la vida útil y te ayudan a mantener la impresora lista para trabajar —lo que aumenta el tiempo de actividad para que te mantengas productivo.

Simplifica la impresión:

Con la Ri 3000, la instalación es mucho más rápida y sencilla con que con la impresión en pantalla. Ahorra tiempo significativo al pasar del diseño a la impresión en menos pasos. Tan solo abre el archivo en AnaRip, coloca y ajusta el tamaño del diseño, previsualiza el trabajo y oprime.

Ponte en contacto con DIN S.L. y conoce este novedoso equipo. Tendrás el mejor asesoramiento. ¡¡¡No te quedes atrás!!!