CATEGORÍA Blog

Nueva gama de impresoras inteligentes de RICOH

Ricoh_Intelligent_Devices_banner_tcm77-31805

La revolución ha llegado a tu oficina. Las Ricoh IM 550F, IM 600F e IM 600SRF son impresoras multifunción 4 en 1 que imprimen, copian, escanean y envían faxes. Usando el modo SPDF (del inglés Single Pass Document Feeder), los documentos de doble cara se pueden escanear de una sola pasada y compartirlos en servicios en la nube, como DropBox ™ y Sharepoint ™. La IM 600SRF además cuenta con un finalizador interno compacto, que ordena y grapa cuidadosamente varias páginas.

Las principales características técnicas de estos equipos son los siguientes:

  •  Imprime hasta 57 ppm, copia, escaneo, fax
  •  Resolución de impresión máx. 1200 x 1200 dpi
  •  Capacidad de papel hasta 2,600 páginas
  •  Añade software, servicios en la nube y aplicaciones de terceros para mejorar el flujo de trabajo

Comparte más en menos espacio

Permite compartir tus ideas inmediatamente con la Potente y Compacta Impresora Multifunción Láser en Blanco y Negro (MFP) RICOH IM 550F. Imprime, escanea, copia y envía fax con una velocidad, precisión y conveniencia increíbles. Debido a que se basa en la plataforma RICOH Always Current Technology , puede agregar mejoras de flujo de trabajo en la demanda, para simplificar la forma que funcionará en el futuro, durante mucho tiempo.

Responde a las necesidades que se presentan en tu vida diaria

Posee el poder de una impresora multifunción inteligente diseñada para satisfacer las demandas de un lugar de trabajo en constante cambio. Con la tecnología RICOH Always Current, tiene protección de obsolescencia incorporada, con acceso bajo demanda a mejoras de los recursos y aplicaciones de productividad, hoy y en el futuro.

Responde con rapidez y confianza

Toda la información al alcance del usuario con el Panel de Operación Inteligente (SOP) rediseñado de 10,1″ basado en Android. Acceda a aplicaciones, cree accesos directos y más con un solo toque. Personalice la pantalla de inicio y elija el modo Vista Completa (Full View) para acceder a la configuración de teclas sin desplazarse. Utilice el navegador web para capturar información en línea, incluidos servicios en la nube opcionales como RICOH Content Manager.

Sigue la corriente mientras estás en movimiento

Descargue la aplicación RICOH Smart Device Connector en su teléfono inteligente o tableta iOS® o Android® para obtener y compartir información del almacenamiento en la nube, libretas de direcciones y otras fuentes. Conéctese directamente a través de Near Field Communication (NFC), un código QR en la MFP, LAN inalámbrica o Bluetooth y evite software, controladores, utilidades y retrasos.

Productividad y ahorro de espacio

Satisfaga cada demanda, todos los días. Coloque el compacta IM 550F en un mostrador, gabinete o escritorio para optimizar las cargas de trabajo diarias en entornos Mac® , Windows® y de impresión host. Utilice la emulación PostScript u opte por Adobe® PS3 original para obtener resultados rápidos y precisos. Imprima líneas nítidas y texto preciso de hasta 57 páginas por minuto (ppm). Agregue bandejas de papel opcionales para ampliar la capacidad de papel hasta 2.600 hojas y minimizar las interrupciones.

Digitalización y optimización

El Alimentador de Originales de Un Solo Paso (SPDF) de 100 hojas permite escanear documentos a doble cara y distribuirlos instantáneamente a través de múltiples capacidades de escaneo. Con el RICOH Smart Integration podrá enviar los flujos de trabajo a Dropbox, SharePoint y otros servicios en la nube. Con el envío de fax sin papel, incluida la entrega directa por correo electrónico podrá optimizar las transmisiones.

Maximiza el tiempo de actividad de la MFP

El RICOH Intelligent Support * optimiza el mantenimiento del MFP. Use Remote Connect Support para otorgar acceso a técnicos remotos a su Panel de Operación Inteligente. Identifique errores y envíe solicitudes de servicio desde el panel también. Use Smart Assist para solucionar problemas usted mismo a través de videos, guías de usuario, preguntas frecuentes y más. Además, el IM 550F ofrece actualizaciones automáticas de dispositivos, notificaciones y alertas para reducir aún más el tiempo de inactividad.
*Cuando está habilitado, se requiere conexión a Internet.

La seguridad, una prioridad

Mejora la responsabilidad en la oficina. Con la autenticación de usuario, los usuarios inician sesión en el dispositivo a través de códigos de acceso, códigos de facturación o un lector de tarjetas NFC opcional. Emplea la función de Impresión bloqueada para retener las impresiones hasta que el usuario autorizado las libere. Establece cuotas de impresión. Rastrea usuarios y actividad. Utiliza el opcional RICOH Device Manager NX Accounting para emitir colecciones. Además, el disco duro ofrece cifrado.

Aprovecha el pequeño espacio ocupado, grandes ahorros

La IM 550F tiene certificación ENERGY STAR®, cumple con los criterios EPEAT® Silver * y tiene un valor de Consumo de Electricidad Típico (TEC) de 2,9 kWh. Haga un seguimiento de las métricas de ahorro de papel con el indicador ecológico. Vea exactamente cuánto tóner queda y minimice la reposición innecesaria. Use el modo de suspensión (Sleep Mode) para ahorrar energía cuando la impresora multifunción está inactiva, o prográmela para que se apague automáticamente.
*La calificación EPEAT Silver solo se aplica en los EE. UU.