CATEGORÍA Blog

Ricoh Pro™ C5200s

Screen-Shot-2017-01-04-at-6.38.45-PM

Una de las máquinas que estarán presente en nuestro próximo evento Sesiones de impresión profesional que organiza DIN los próximo días 22 y 23 de noviembre en Pontevedra, es la Ricoh Pro C5200s, una impresora digital en color de hoja cortada, con las que los impresores podrán ampliar sus servicios gracias a sus capacidades de producción flexible que ofrece.

La Pro C5200s es una impresora de producción ligera. Ofrece una salida de color vibrante y de alta calidad a una amplia variedad de medios, incluyendo material SRA3 recubierto, y puede doblar cuidadosamente y sellando la salida de la puntada lista para la distribución. Alinea un diseño compacto con un rendimiento de gama alta.

Este modelo se presenta como una opción idónea para que empresas print-for-pay (pago por copia), impresores comerciales, centros de impresión interna y entornos de marketing y reprografía corporativa puedan ofrecer soluciones de impresión creativa.

Esta nueva gama ofrece velocidades de impresión de 65 y 80 páginas por minuto a 1200 x 4800 dpi sobre materiales con un gramaje de hasta 360 g/m2. La biblioteca de papeles integrada ofrece una interfaz de usuario intuitiva para facilitar el trabajo a los operarios. La calidad de imagen es comparable a la de gamas superiores de equipos de impresión digital de hoja cortada de Ricoh. Su elevada precisión de registro y su función de impresión a sangre e impresión de hojas largas hasta 1260 mm también ayuda a satisfacer las demandas de un mercado muy cambiante en los últimos tiempos.

La producción de folletos es una aplicación decisiva para muchos impresores, por lo que la gama Pro C5200s ofrece un mecanismo para interponer cubiertas y una grapadora de folletos opcional con función de costura en el lomo y plegado.

La serie Ricoh Pro C5200s, permite ayudar a los impresores a ampliar sus capacidades. La amplia gama de materiales y opciones de acabado, que anteriormente solo estaban disponibles en equipos Ricoh más avanzados, permiten ofrecer servicios creativos de tiradas cortas y plazos de entrega ajustados, como sobres y hojas más largas para opciones de plegado triple y cuádruple.

La gama Ricoh Pro C5200s admite hasta 8250 hojas de papel, lo que permite largos periodos de producción, incluso con cambios de materiales. A pesar de ser impresoras de producción de alto rendimiento, su tamaño es muy compacto y les permite encajar en distintos entornos de producción.

imagen redes sociales

Os recordamos que todavía quedan plazas para escribirse en las jornadas de impresión profesional, así que, si estáis interesados, podéis pinchar aquí e inscribiros de una forma rápida y sencilla.

Si lo preferís, podéis enviar un correo a: comercial@dinsl.es

Os estamos esperando!!!

Hay un mundo de color ahí fuera por descubrir…