CATEGORÍA Blog

Ricoh Pro C9100, gran calidad y personalización

 

fdHoy vamos a hablar de un gran producto de Ricoh, siendo este un gran proveedor de tecnología con el fin de ayudar a las organizaciones a ser más ágiles, productivas y rentables. Para ellos, la innovación, tanto empresarial como tecnológica es el centro de su negocio. Por ello, vamos a hablar de una de sus impresoras para producción de hoja cortada con láser en color, vamos a hablar de la Ricoh Pro C9100, más conocida como Andromeda.

Es una prensa digital de alta producción que “transforma el poder en oportunidad”. Con ella, podrás modificar y entregar tu información con una mayor velocidad, sin miedos a no cumplir los plazos de entrega y personificación, pudiendo diferenciar cada trabajo y con una amplia variedad de opciones de impresión, siendo algo principal para las personas hoy en día, deseando la información de inmediato, con exclusividad para cada una de ellas. Ofrece una alta calidad de color, y una claridad increíble. Siendo este, un equipo de gran durabilidad.

Características:

  • La producción digital es de alta velocidad, ya que se puede realizar hasta 110 paginas por minuto, con una calidad de hasta 4800 dpi, similar a las impresoras offset. Sin necesidad de espera de calentamiento, en menos de 420 segundos se habrá calentado.
  • Dispone de 2 bandejas para papel de 2.200 hojas cada una y con capacidad de 3 a 8 bandejas, de 2.200 hojas en cada una de ellas, y con una bandeja de desvió de 550 hojas, con un volumen mensual máximo de 1.100.000 páginas, y con un ciclo de trabajo de 1.750.000 páginas. El rendimiento del toner en negro es de 58.000 paginas por botella, y del toner en color, es de 48.000 páginas por botella. Con un soporte de hasta 400g/m2 y alimentación por succión para asegurar el mínimo tiempo de parada por atascos.
  • Imprime una gran variedad de letreros, pancartas y carteles para el punto de venta de gran tamaño. Permite imprimir imágenes excepcionales y textos ultranítidos en cada folleto, volante y postal. Imprime en imanes, sobres y material transpromocional en colores vivos y claros para hacer que los mensajes cobren vida.
  • Ayuda a crear proyectos diferentes y de gran tamaño en doble faz con un tamaño de papel de 13” x 19,5” /13” x 27,5”. Imprime en medios especiales, incluyendo papeles ultrabillantes, metálicos, revestidos, transparentes y otros papales sintéticos. Podrás obtener una transferencia superior en medios texturizados, incluyendo papel vitela y lino, mediante la banda de transferencia elástica y la tecnología de transferencia de tóner avanzada.fg
  • El renovado sistema de refrigeración líquida permite afrontar tiradas mayores y continuas sin riesgos. El toner y los soportes pueden reemplazarse sin interrumpir la impresión.
  • Pone al alcance del usuario la utilización del finalizado en línea para dar a cada trabajo un aspecto profesional al producirlo y automáticamente el flujo de trabajo reducirá los errores costosos en la preparación del trabajo.

 La Pro C9100 permite la opción de añadir los controladores de color Fiery® Pro 80 o QX y simplifica la impresión de alto volumen para flujos de trabajo íntegramente automatizados. Utiliza la tecnología Fiery Server de EFI para copiar un trabajo al mismo tiempo que se procesa otro y establece las características y configuraciones predeterminadas y trabajos frecuentes, para tiradas de impresión más rápidas y confiables. EFI Fiery® FreeForm y PPML administran datos variables y producen campañas de impresión altamente personalizadas. Además, registra la información de contabilidad del trabajo de impresión con la nueva función de seguimiento de trabajo y mantente dentro del cronograma y el presupuesto.

También permite crear cuadernillos, con el finalizador de cuadernillos de 2.500 hojas opcional, con tamaños de hasta 11″ x 17″ con un esfuerzo mínimo usando el creador de cuadernillos, la carpeta y las recortadoras. Pliega los medios en múltiples formas para dar más opciones a los clientes. Además, compagina, encuaderna, perfora, recorta y añade o cierra anillos automáticamente en documentos de hasta 100 páginas, con una mínima intervención manual, con la incorporación de todos sus complementos a elegir.

hj

Sin lugar a dudas, este equipo es una solución dinámica y perfecta para aumentar la productividad, como ya hemos explicado antes, pudiendo ofrecer una inmejorable calidad. En DIN te ayudamos a mejorar el rendimiento, aumentando la producción y por supuesto, el beneficio de tu empresa.

Para una explicación más visual os mostramos este vídeo donde se muestra las funciones de esta impresora de alta producción.