CATEGORÍA Blog

Ricoh Ri 100

RICOH-Ri-100

La marca japonesa Ricoh sigue ampliando su gama de productos y esta vez ha pensado en las empresas de impresión textil con el lanzamiento de una impresora directo a prenda, ya disponible en España.

La Ricoh Ri 100 es un equipo ultra compacto. Esta pensado para gente emprendedora y creativa que se dedique al negocio de la impresión textil. Ideal para añadir una nueva gama de productos al negocio de impresión actual, ya que combina impresión de alta calidad con una facilidad de uso y a un precio más que asequible para cualquier bolsillo. Se recomienda su uso para bajo volumen y no a gran escala debido a sus características.

Esta solución completa la gama de equipos DTG de Ricoh, incluyendo los modelos Ri 3000 y Ri 6000 de mayor tamaño y volumen de impresión. El modelo Ri 100 permite imprimir bajo demanda artículos promocionales y personalizados, como camisetas, bolsas de tela o fundas de cojín y sudaderas. Imprime sobre una gran variedad de materiales que pueden ir desde algodón 100%, hasta una mezcla de tejidos con un porcentaje mínimo de algodón del 50%.

Este nuevo equipo permite a los profesionales de la impresión responder a las distintas necesidades de los usuarios con la máxima flexibilidad y rapidez. Ofrece impresión digital de alta calidad a alta velocidad y lo más importante, sin pedidos mínimos. Es óptimo para muchos sectores y comprende numerosas actividades, como el ámbito de la moda, educación, pymes o tiendas de decoración y turismo, entre otros.

Además, una de sus principales ventajas es que admite la impresión inalámbrica desde cualquier aplicación o estación de trabajo con un simple controlador de impresión. Por su parte, las opciones de mantenimiento automático mejoran la ventana de actividad del equipo e incluso es posible usar software de diseño adicional para mejorar las imágenes y agregar texto.

El sistema incluye el equipo de acabado Ricoh Ri 100 como opción. Con Esta solución de dimensiones reducidas permite ya no disponer de una prensa térmica separada. La impresora Ri 100 también integra la versátil tecnología inkjet piezoeléctrica de Ricoh para ofrecer impresiones de alta calidad y gran nitidez. La tecnología de tamaño de gota variable permite imprimir diseños detallados y fotografías con gradaciones suaves a una resolución de 1200 x 1200 dpi.

Su reducido tamaño con tan solo 40 × 70 cm,  la convierte en una de las impresoras directas a prenda de menor tamaño. La impresora y su calentador se pueden apilar para maximizar la funcionalidad sin sacrificar un valioso espacio.

Con la tecnología de inyección de tinta podrás obtener impresiones de alta calidez con una nitidez asombrosa, conservando el aspecto y el tacto de los tejidos naturales con colores brillantes que no destiñen gracias a sus tintas pigmentadas ecológicas a base de agua que no se agrietan con el tiempo.

img06 Anajet_Ricoh_Ri_3

Las principales ventajas de la Ri 100 se podrían resumir de esta manera:

  • Baja inversión inicial
  • Diseño ultra compacto
  • Una solución completa de un proveedor de confianza
  • Impresiones profesionales de alta calidad
  • Impresión bajo demanda
  • Flujo de impresión sencillo
  • Ofrece prendas decoradas y personalizadas fácilmente
  • Amplía el alcance: ofrece innovadoras prendas impresas, como artículos de regalo con fotografías y suvenires
  • Atrae nuevos tipos de clientes

Si eres un profesional de la impresión textil, en DIN te invitamos a probar este equipo, ya que nunca había sido tan fácil expandir tu negocio y asegurarte un valor añadido extra. Numerosas posibilidades al mejor precio. Ponte en contacto con nosotros y te daremos el mejor asesoramiento adaptándonos a tu negocio. a partir de ahí, ¡tú pones el límite!

17G090862_01_880x660