CATEGORÍA Blog

ROADSHOW IMPRESIÓN 3D VIGO

Imagen1

Los amantes de la impresión 3D están de enhorabuena ya que el próximo 6 de marzo, DIN de la mano de Grupo Solitium y HP os presentará las últimas novedades dentro de la fabricación aditiva y sus aplicaciones en la industria 4.0. El Roadshow Impresión 3D 2018 llega a Vigo y tendrá lugar en el Hotel Pazo Los EscudosEstá orientado a empresas susceptibles de usar la fabricación 3D en su producción (automóvil, industria naval…).

Descubre de la mano de los mejores especialistas la tecnología de impresión 3D HP Multi Jet Fusion de la nueva impresora 3D de HP. Una impresora diez veces más rápida que permite fabricar prototipos de mejor calidad y piezas finales con un acabado excepcional.

Gracias a su Plataforma Abierta, HP lidera la innovación en el sector de la impresión 3D, facilitando el desarrollo de nuevos materiales de impresión 3D que combinan reducción de costes con propiedades mejoradas. La plataforma abierta de HP respaldará la transformación de la fabricación tradicional en digital, además de impulsar la innovación en materia de software y los estándares, como el 3MF: un formato de archivo de impresión 3D mejorado.

Sin duda alguna, una oportunidad única para las empresas de la provincia y alrededores de conocer las posibilidades que brinda HP en este nuevo modelo de fabricación.

El programa para el evento es el siguiente:

10:00 Recepción y bienvenida
10:30 Tecnologías de fabricación aditiva y aplicaciones
José María Ferrándiz, Director de Impresión 3D Grupo Solitium
11:30 Tecnología de impresión 3D HP Mul Jet Fusion
Jaume Homs, HP 3D Printing Channel and Sales Manager
12:30 Casos de éxito
12:45 Cierre y cóctel

Todos aquellas empresas interesadas se pueden inscribir en el siguiente enlace:

https://www.solitium.es/Roadshow_3D_Vigo.html

No dejes pasar la oportunidad de conocer la magia del 3D en un entorno único y privilegiado. Te estamos esperando…

¡¡¡La revolución 4.0 ha llegado para quedarse!!!

Imagen2Imagen3Imagen4Imagen5