CATEGORÍA Blog

Sistema de Gestión al alcance de tu empresa

Share by DIN

Con el cambio y avance tecnológico, es de suponer que las herramientas para sacar un mejor provecho de cualquier ambiente comiencen a evolucionar a la par que avanza la era digital. De ahí nace la transformación digital, que permite integrar las nuevas tecnologías a los procesos y áreas de la empresa con el fin de marcar una pauta en su funcionamiento para ofrecer nuevas características, optimizar procesos, mejorar la competitividad, entre otros.

En el mundo empresarial es importante estar al tanto de estos avances, así como de herramientas que permitan permanecer y crecer dentro de un ambiente dinámico y competitivo.

Actualmente, en el camino de la Transformación Digital surgen sistemas de gestión para facilitar el trabajo diario. Este es el caso de Share by DIN, una herramienta de Solución de Gestión Documental creada por DIN, con el fin de generar en cualquier organización un manejo fácil, rápido y eficaz de su documentación más habitual.

Share by DIN permite digitalizar, editar, archivar y buscar la información contenida para lograr liderar una verdadera Transformación Digital, así como mejorar la comunicación y colaboración interna dentro de la organización, con toda la información contenida en un solo lugar.

Es una herramienta que se presenImagen5ta de fácil uso y que puede adaptarse a las necesidades y características específicas que requiera la empresa, con una intranet sólida en constante evolución, lo que permite un desarrollo continuo y personalizado.

Sus características abarcan todo el flujo documental con cada documento perfectamente ubicado junto con sus datos asociados. Engloba desde la documentación recibida entendiéndose por presupuestos, pedidos, albaranes y facturas; así como la documentación empresarial con datos generales y del personal empleado, y la documentación emitida como las ofertas.

Imagen2

Las funcionalidades de la interface permiten un acceso universal desde cualquier lugar, al tener la posibilidad de conectarse con dispositivos como el móvil o la Tablet sin la necesidad de servidores. Con ello, permite compartir documentos editables con facilidad, previsualizar los documentos de forma segura y rápida, y realizar cualquier búsqueda por palabras contenidas y títulos, o por clasificación de campos como contenido, orden  alfabético o fecha de emisión.

A su vez, se presenta un calendario corporativo unificado para toda la empresa para una organización diaria y mensual de eventos, vacaciones, días laborales, entre otros. Así mismo, las tareas pendientes también son de fácil visualización donde se pueden asignar las distintas tareas corporativas y Imagen3organizar la agenda de trabajo.

Además, contiene los documentos relevantes de la empresa como los documentos legales, sectoriales, certificados, la misión y visión, código de buenas prácticas, política medioambiental, entre otros.

La buena gestión documental, así como unirse a la era de la Transformación digital, es clave para cualquier empresa que quiera resurgir, mantenerse y crecer en el ámbito empresarial. Es así como Share by DIN es la herramienta fácil, funcional, rápida y segura que permitirá conseguir este propósito dentro de la organización y mejorar para mantenerse en el tiempo.

¿A qué esperas a descubrirla?