CATEGORÍA Blog

Solución para el entorno jurídico

 

h

 

Con el fin de mantenerse al día en un entorno tan acelerado como es el jurídico, las firmas de abogados y los proveedores de servicios legales han empezado a cuestionar sus modelos tradicionales comerciales y de costes. Como resultado, dan un mayor valor a las soluciones de TI que reducen las tareas administrativas, mejoran la transparencia y eliminan la carga de trabajo de los empleados gracias a la automatización de procesos.

Desde DIN, conscientes de dicha problemática, hemos dado respuesta a las demandas surgidas a nuestros clientes de este entorno mediante la instauración de una solución que consiste en un software que facilita el trabajo diario de los trabajadores.

Quizás como profesional del sector quiera conocer y beneficiarse de las ventajas que le exponemos a continuación:

Aproveche las soluciones y tecnologías de software en la gestión de documentos legales

Acceder rápidamente a la información, preparar de manera eficiente los documentos es la clave del éxito en las organizaciones legales. El tiempo de respuesta al cliente, los plazos y las estrictas regulaciones de cumplimiento con respecto a la seguridad, el archivo y la auditoría son desafíos que deben abordarse.

Desbloqueo de información de texto 

La gran mayoría de la información en el sector legal todavía está en papel. Incluso cuando se digitalizan, los datos se “bloquean en imágenes”: letras escaneadas, documentos enviados por fax, contratos en formato PDF o páginas fotografiadas con dispositivos móviles sin poder acceder a la información. Para convertir estos documentos en información utilizable que se puede buscar y que es fácil de recuperar, comparar, reutilizar, traducir y analizar, esta tecnología usa herramientas para la conversión de documentos, reconocimiento de texto (OCR), captura inteligente de datos o análisis de texto.

Acceso a la información y reutilización en procesos comerciales legales.

Archivado de documentos digitales

Crea archivos digitales muy sencillos en lo que a su búsqueda se refiere. Agilice el acceso a la información digital en toda la empresa, cumpla con las regulaciones de cumplimiento para el almacenamiento de documentos a largo plazo y la retención de registros, ahorre tiempo y costes relacionados con los archivos físicos.

Diligencia y auditoría

Prepare datos virtuales para auditorías e informes de asesoramiento mediante la conversión automática de documentos financieros y corporativos en datos listos para su clasificación, extracción inteligente y análisis de texto.

Gobierno de la información

Permita flujos de trabajo automatizados para la protección de datos, el archivo y la retención con la ayuda de soluciones y aplicaciones que puedan leer y comprender documentos.

E-Discovery y revisión de casos

Administre los grandes volúmenes en los que debe buscar en procesos de e-Discovery y revisión de casos: almacene documentos de manera segura en los sistemas eDRM y agréguelos rápidamente cuando sea necesario.

Gestión de contratos

Revise, comparta, comente y compare versiones de contratos en todos los formatos y extraiga automáticamente datos clave de ellos para su importación directa a los sistemas de administración.

Detección de fraude

Acceda a textos y comprenda la información en ellos para identificar indicadores y patrones en investigaciones forenses. Detecte el fraude y sea capaz de tomar medidas preventivas.

En resumen, una forma rápida y sencilla de gestionar toda la documentación, desde cualquier dispositivo.

Si desea conocer más información sobre dicha solución, no dude en contactar con nosotros en el correo: comercial@dinsl.es o llamando al  902 02 44 11.