Política del Sistema

La Gerencia de Documentación e Imagen del Noroeste, S.L., como empresa dedicada a la realización de instalaciones y servicios de mantenimiento de maquinaria de oficina y equipos informáticos, reconoce dentro de su Política de Empresa, como unos de los objetivos primordiales, el Aseguramiento de la Calidad en nuestras actividades, el compromiso de mejorar ambientalmente nuestras actividades industriales, y preservar la seguridad y salud en el trabajo así como la seguridad de la información.

Como consecuencia de este objetivo, hemos implantado a todos los niveles de la Empresa, un Sistema de Gestión basado en las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001 (OHSAS 18001).

Con la implantación del Sistema de Gestión, Documentación e Imagen del Noroeste, S.L. se propone lograr fundamentalmente:

  • El compromiso del cumplimiento de la normativa y legislación aplicable a nuestra empresa.
  • Compromisos para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Coordinar nuestra labor con los suministradores y clientes en lo referente a las cuestiones que afecten a la calidad del servicio, impacto ambiental, seguridad y salud y seguridad de la información.
  • La obtención de la Calidad requerida en todas nuestras actividades
  • La satisfacción de nuestros clientes.
  • La prevención de la contaminación y fomentar el reciclado, reutilización y valorización de los residuos generados.
  • Minimizar los riesgos en la seguridad y salud de los trabajadores.
  • Minimizar los riesgos asociados a la seguridad de la información manejada

La Gerencia de Documentación e Imagen del Noroeste, S.L. quiere dar a conocer, a través de este documento, tanto a los trabajadores de la Empresa, como a sus clientes y proveedores, su convencimiento de que:

  • La CALIDAD es un factor clave en la supervivencia de la Empresa.
  • La implicación con el MEDIO AMBIENTE, la SEGURIDAD y SALUD y SEGURIDAD DE LA INFORMACION es una responsabilidad que debe ser asumida y compartida por todos los elementos de la Empresa.
  • Las sistemáticas de trabajo son susceptibles de una mejora continua. Los errores deben ser utilizados para aprender y mejorar.

Este convencimiento exige, y la gerencia de Documentación e Imagen del Noroeste, S.L. lo asume, un esfuerzo importante para dotar a toda la plantilla de los conocimientos y medios adecuados.

La Gerencia de Documentación e Imagen del Noroeste, S.L., adoptará procedimientos para establecer objetivos y metas, así como para la revisión de estas y de la propia política, con el fin de mantener su eficacia y adaptarse a los cambios del entorno.

Esta Política, se considera apropiada al propósito y contexto de la organización y de apoyo a su dirección estratégica, incluida la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, productos y servicios.

Además, de proporcionar marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad y ambientales

Se encuentra accesible a todas las partes interesadas pertinentes, y es comunicada a todo el personal que trabaja para la organización o en nombre de ella para su conocimiento y participación en ella.

Se agradece de antemano a todos, la colaboración e involucración, necesarias para implantar y mantener esta política.

Fecha de aprobación: 18 de Diciembre de 2017.

Fdo.:

Gerente

gerente

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago