Noticias

CATEGORÍA Noticias

ATP y RICOH prolongan su alianza hasta 2015

El líder en tecnología global renueva su apoyo al tenis profesional masculino de élite

Londres, 7 de noviembre de 2012 –ATP y  RICOH han anunciado hoy que han ampliado tres años más su alianza, de modo que la compañía seguirá siendo Socio Platinum y Proveedor Oficial de Soluciones para Oficina  del ATP World Tour en Europa hasta 2015. Con esta renovación, la relación de colaboración llegará a  los 10 años.

Como socio del ATP World Tour desde 2005, RICOH suministra soluciones y servicios de última generación para la gestión de documentos para garantizar que las operaciones de la ATP y de los torneos son eficientes y productivas. En 2011, RICOH aplicó su Programa de Optimización de la Sostenibilidad a 13 torneos del ATP World Tour, haciendo que todos los procesos críticos de documentos sean neutros en emisiones.

“RICOH ha sido un socio extraordinario para ATP durante casi una década”, afirma Brad Drewett, Presidente y Director Ejecutivo de ATP. “Han apoyado a la competición al mismo tiempo que la popularidad del tenis masculino ha alcanzado nuevas alturas gracias a la actual generación de estrellas y a la plataforma internacional de eventos. A lo largo de los años, RICOH ha ampliado significativamente su patrocinio para incluir más torneos en Europa y también otros en India, Tailandia y Australia. Son los socios dedicados como RICOH los que nos permiten operar con éxito un Tour global semana tras semana”.

Como parte del acuerdo, RICOH también ha ampliado hasta 2015 su patrocinio en los torneos del ATP World Tour en Montecarlo, Roma, Madrid, Hamburgo, París, Basilea, Rotterdam, Estocolmo, Viena, Moscú y el Barclays ATP World Tour Finals.

En estos eventos, la presencia de la marca RICOH en la pista incluye las prominentes sillas de los árbitros, las pantallas que muestran la velocidad del saque y gráficos de televisión asociados.

Akira Oyama, CEO de RICOH Europe, comenta: “Nuestra relación con el ATP nos ha permitido asegurar que todos los procesos de gestión de documentos suministrados por RICOH son totalmente  neutros en emisiones. A través de este enfoque asociativo, podemos demostrar colectivamente nuestra excelencia y compromiso con el tenis y la sostenibilidad”.

Tras el éxito de la asociación con ATP en Europa, RICOH también patrocina torneos del ATP World Tour en Chennai, Bangkok y Sidney. El año pasado, la compañía hizo su primera incursión en el tenis profesional en Asia.

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago