Noticias

CATEGORÍA Noticias

La revista “Directivos y Empresas” entrevista a Enrique Calabuig, Presidente y CEO de RICOH España

En el número de este mes, la revista “Directivos y Empresas”, publicación dirigida a directivos, empresarios y ejecutivos de alto nivel, publica en portada una entrevista realizada a Enrique Calabuig, Presidente y CEO de RICOH España.

Además de protagonizar la portada, RICOH y Enrique Calabuig también tienen presencia en la Editorial de la revista, que en esta edición trata sobre la Alerta Económica europea y el elevado paro en España, donde se presenta a RICOH como una empresa en constante evolución que innova para seguir creciendo a pesar de la negativa situación económica actual.

En la entrevista interior, de seis páginas, se presenta a RICOH como una compañía líder en tecnología, comprometida históricamente con la innovación, que ha evolucionado hasta ofrecer servicios y soluciones a otras organizaciones con el objetivo de aportar mayor productividad y un ahorro de costes. El compromiso por la sociedad, los patrocinios deportivos, y la continua protección hacia el medioambiente son otros de los temas que se tratan durante la entrevista y que se destacan de RICOH.

Acerca de RICOH
La empresa RICOH Company, Ltd. (RICOH Company) forma parte de la lista Fortune Global 500 y está especializada en ofrecer tecnología y servicios que transforman los procesos de negocio de gran volumen y con gran cantidad de documentación en procesos más eficientes. Esto se consigue gracias a la experiencia de RICOH en Servicios de Gestión de Documentos, Impresión de Producción, Soluciones de Oficina y Servicios de TI. Al trabajar con RICOH, las empresas pueden optimizar la forma en la que trabajan, ser más eficientes y rentables y compartir la información de forma más efectiva dentro de sus organizaciones. Con una plantilla total de 109 014 personas, RICOH opera en Europa, América, Asia-Pacífico, China y Japón.

RICOH Europe Holdings Plc es una sociedad anónima y la sede en EMEA de RICOH Company tiene divisiones en Londres, Reino Unido y en Amstelveen, Países Bajos. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2011, los ingresos de las divisiones de Ricoh en EMEA sumaron un total de 413 900 millones de yenes japoneses (aproximadamente 3500 millones de euros en base a la tasa de cambio de la Reserva Federal de los EE.UU. del 31 de marzo de 2011). Las ventas mundiales del grupo RICOH suman un total de 1942 miles de millones (aproximadamente 16 400 millones de euros en base a la tasa de cambio de la Reserva Federal de EE.UU. del 31 de marzo de 2011).

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago