Política del sistema integrado de gestión

La Gerencia de Documentación e Imagen del Noroeste, S.L., como empresa dedicada a la realización de instalaciones y servicios de mantenimiento de maquinaria de oficina y equipos informáticos, reconoce dentro de su Política de Empresa, como unos de los objetivos primordiales, el Aseguramiento de la Calidad en nuestras actividades y el compromiso de Mejorar medioambientalmente nuestras actividades industriales, allí donde sea posible.

Como consecuencia de este reconocimiento, hemos implantado a todos los niveles de la Empresa, un Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la norma UNE EN-ISO 9001:2008 y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma UNE EN-ISO 14.001:2004.

Con la implantación del Sistema Calidad y Medio Ambiente, Documentación e Imagen del Noroeste, S.L. se propone lograr fundamentalmente:

  • La obtención de la Calidad requerida en todas nuestras actividades
  • El compromiso del cumplimiento de la normativa y legislación en materia de calidad y medio ambiente aplicable a nuestra empresa.
  • La satisfacción de nuestros clientes.
  • La prevención de la contaminación.
  • Fomentar el reciclado, reutilización y valorización de los residuos generados.

La Gerencia de Documentación e Imagen del Noroeste, S.L. quiere dar a conocer, a través de este documento, tanto a los trabajadores de la Empresa, como a sus clientes y proveedores, su convencimiento de que:

  • La CALIDAD es un factor clave en la supervivencia de la Empresa.
  • La CALIDAD y el MEDIO AMBIENTE es una responsabilidad que debe ser asumida y compartida por todos los elementos de la Empresa.        La CALIDAD y la GESTIÓN AMBIENTAL es susceptible de una mejora continua. Los errores deben ser utilizados para aprender y mejorar.

Este convencimiento exige, y la gerencia de Documentación e Imagen del Noroeste, S.L. lo asume, un esfuerzo importante para dotar a toda la plantilla de los conocimientos y medios adecuados para seguir fabricando CALIDAD y desarrollando una adecuada GESTIÓN AMBIENTAL.

La Gerencia de Documentación e Imagen del Noroeste, S.L., adoptará procedimientos para establecer objetivos y metas, así como para la revisión de estas y de la propia política, con el fin de mantener su eficacia y adaptarse a los cambios del entorno.

Esta Política está expuesta y es comunicada a todo el personal que trabaja para la organización o en nombre de ella para su conocimiento y participación en ella.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Fecha de aprobación: 07 de Junio 2013
Fdo.:
Gerente

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago