Mantenimiento

DIN, S.L. cuenta con los certificados técnicos necesarios que le acreditan como servicio técnico oficial de los distintos fabricantes de los que distribuye sus productos.

El personal técnico se encuentra perfectamente cualificado y cuenta con los medios materiales necesarios para cumplir y dar respuesta a cualquier problema técnico.
Por ellos los planes de formación técnico son continuos siendo para DIN, S.L. la formación de sus colaboradores un objetivo primordial.

De esta forma DIN, S.L. ofrece a sus clientes contratos de mantenimiento técnico (en distintas modalidades como son costes por impresión o pago por uso, contratos temporales…), de equipos multifuncionales, faxes, impresoras, equipos informáticos, servidores, redes informáticas, redes inalámbircas, mantenimiento on-line, copia de seguridad en remoto…

HP Centro ASP para impresoras, ordenadores y portátiles.

Ricoh Servicio Técnico Oficial de multifuncionales, faxes, impresoras, planos.

GlobalDin

GlobalDin es una plataforma de colaboración entre empresas, teniendo como objetivo fundamental poner a disposición los productos y servicios de su empresa a toda la red de empresas de Pontevedra y además le permite aprovecharse de las ventajas y precios especiales que estos ponen para los miembros de la red.

Su empresa se hace más visible en el mercado. Amplíe su mercado aprovechándose de esta gran red de empresas ya que le sirve para una promoción local, visible para miles de personas, y que usted podrá disfrutar gratis solamente por ser cliente de DIN.

Perteneciendo a  esta red de empresas se presentan para su negocio nuevas oportunidades al beneficiarse de precios exclusivos. Gracias a ser cliente de DIN no tendrá que pagar absolutamente nada para pertenecer a esta red de empresas local única en Pontevedra. Se beneficiará de la oportunidad de negocio con más de 2.000 empresas  de toda el área de Pontevedra ofreciendo sus servicios y también de las exclusividades de grandes empresas generadoras de ofertas especiales para su negocio.

DocService Express

Es una bolsa de 1 hora que podrá utilizar para atender a una demanda concreta relacionada con cualquier aplicación de software o solución vendida por DIN.

DocService Mini

Es una bolsa de 3 horas que podrá utilizar para sacar más partido a las aplicaciones instaladas de serie con los equipos vendidos por DIN.

DocService Plus

Es una bolsa de 5 horas que podrá utilizar para consultoría o configuración de los productos de software con mantenimiento contratado con DIN.

DocService Premium

Es una bolsa de 10 horas que podrá utilizar para consultoría, instalación y/o configuración de los productos de software con mantenimiento contratado con DIN, sean productos ya instalados o nuevos.

 

Desarrollado por Hacce . paginas web vigo, paginas web galicia, Coruña, Santiago